01 / 10

Rocío & Guille

Este es uno de los trabajos que hicimos que realmente nos hace amar lo que hacemos, y que cuando ves el resultado sabes que vas a hacer realmente felices a la pareja.


Pero el mérito en esto no es del todo nuestro y explico por qué. Muchas veces a las parejas que yo nosotros sólo hacemos fotos o vídeo de lo que ocurre, pero fuera de la boda, donde al final lo que hacemos es puramente documental, cuando estamos en el reportaje de pareja intentamos que pasen cosas bonitas, pero la gran parte la ponen los novios.


Y en este caso Rocío y Guille pusieron mucho de su parte, lo primero ir a un lugar un tanto lejano de Madrid, después de una horita, horita y media de viaje, teníamos que subir una montañita (unos 40 minutos de paseo) coronando la cima a través de una escalera metálica, ya de por sí, el paseo y las vistas merecen mucho la pena sin necesidad de tener que ir a hacer fotografías o vídeo.


Pero una vez que llegamos surgió la magia y quedaron estas increíbles fotos para el recuerdo. Como siempre digo, para mí el reportaje postboda mucho antes que el preboda, es un esencial, te quedan fotos de película y unas tomas de vídeo inolvidables.

Galería completa


Si te gustaría ver la galería completa puedes verla más abajo