Sobre mí

Me presento, mi nombre es Sam Castellá y nací en Lleida el 5 de Diciembre de 1989. Cuando tenía dos años de edad, me mudé con mi familia a Madrid, donde me he criado y he vivido gran parte de mi vida.

Mis padres tenían un pequeño negocio de fotografía, en el que ofrecían sus servicios para familias y para bodas, poco a poco pude ir convirtiendo el trabajo de mis padres en mi pasión.

Les fui acompañando a algunos trabajos y me formé en la post-producción digital, para poder ofrecer a los clientes las técnicas más vanguardistas en este mercado tan evolutivo.

Uní la fotografía a una de mis pasiones junto con mi compañera Sandra, y desde entonces viajamos por toda España y en algunos casos fuera de ella, para conocer a parejas increíbles y poder contar historias bonitas de amor a través de nuestras fotografías.

Testimonios

Testimonios

“Muchísimas gracias por vuestro trabajo. Estuvimos súper agusto, estuvistéis en todo momento donde estuvo la acción. Ha sido íncreible contar con vosotros para nuestro gran día, estamos muy felices de haberos elegido.”