SHEILA & JESÚS
Aproximadamente un año después de su boda, como podríamos decir "regalo de aniversario" estuvimos con Sheila y Jesús. Es bonito ver a las parejas tiempo después y ver como cuidan su amor desde el día de su boda.
En Sheila y Jesús encontramos complicidad, amor, cariño, actitud y con una mentalidad de aportar ideas y su toque a todo lo que estaba ocurriendo, como detalle, Jesús decidió pedirles unas palas a unas chicas en la playa para hacerse unas fotos.
Y con ese espíritu, nos situamos en Calella de Palafrugell, uno de los pueblos más bonitos de toda la Costa Brava. Casitas blancas, barcas de pescadores, y unas playas preciosas hacen de este lugar algo único, y aunque hubo más gente de la que esperábamos, pudimos crear momentos muy mágicos.
Como anécdota hubo un momento que fuimos a una de las calas que hay dentro de el pueblo, en la que tienes que bajar unas escaleras, y llegas. Pues desde lo alto tuvimos como 30 minutos de público observando todo lo que hacían Sheila y Jesús y grabando con el móvil, hasta el punto que una seguidora de Sheila (tiene una cuenta en Instagram relacionada con psicología y nutrición) la vio en las stories de una amiga suya.
Por aquí os dejamos el resultado
Galería completa
Si te gustaría ver la galería completa puedes verla más abajo