Maca & Juan
La temporada de primavera/verano de 2023 nos regalo una buena racha de tormentas, muchas fueron las bodas donde ya sea la Ceremonia, la zona de Baile o Cocktail, tenía que estar moviéndose o alerta por el clima.
Y en esta boda ocurrió, estaba todo preparado para hacer una ceremonia súper bonita al aire libre en uno de los enclaves que tiene el Monasterio de Lupiana, pero 5 minutos antes de comenzar, empezó a diluviar.
Obviamente todos estos imprevistos pueden causar mucha tristeza y frustración para un día que llevas preparando desde hace mucho tiempo con esfuerzo e ilusión, pero hay que ser realistas, hay cosas dentro de la boda como el clima, que escapan a nuestro control y que pueden no salir como nos gustaría.
Pero... ¿por qué os cuento todo esto? Porque en la boda de Maca y Juan a pesar del diluvio, de tener que cambiar la ceremonia de un lugar a otro a última hora, fue una boda espectacular llena de emoción y buenos momentos, además la lluvia nos respeto después de la Ceremonia y pudimos utilizar algunos de los lugares del Monasterio de Lupiana para hacer fotitos.
Galería completa
Si te gustaría ver la galería completa puedes verla más abajo